• Modelo: yJ9uk6Iv

€254.97  €65.16
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles del producto

Chaqueta vaquera de ASOS DESIGN
  • Ideal para condiciones climáticas impredecibles
  • Ya sabes, cuando hace mucho frío por la mañana y un calor asfixiante al mediodía
  • Panel de malla
  • Cuello clásico en punta
  • Tapeta de botones
  • Cinta en contraste
  • Bolsillos funcionales
  • Corte extragrande
  • Más espacio para actividades

REFERENCIA

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS más moderno. Todo lo que necesitas, incluso en nuestras colecciones Plus y Tall y nuestra selección ASOS DESIGN Makeup, para crear unos looks increíbles cada día. Haz que todos los días, todas las noches y todos los demás momentos del día sean tan extraordinarios como eres tú.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'3'/191 cmModelo: Talla M

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlo