• Modelo: 1kbrZLOG

€269.91  €34.15
Ahorre: 87% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles del producto

Jersey de ASOS DESIGN
  • Te damos la bienvenida a la comodidad
  • Cuello subido
  • Diseño de grecas alpinas
  • Ribetes de canalé
  • Corte holgado
  • Estilo holgado y casual

REFERENCIA

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8'

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, comprueba la etiqueta antes de lavarPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo